Quería Sumarme A La División C

• Please log in to reply
175 replies to this topic

#161 GoGo

GoGo

Member

• Members
  • 83 posts

Posted 14 May 2012 - 08:57 PM

Hola a todos! Soy Rodrigo de San Juan.

Hace casi 3 años que no estoy con el GPL, por tema de estudios y demás, asique ahora me veo con ganas de volver a competir en algunas carreritas que tanto disfrutaba. Seguramente algunos se acuerdan de mi, ya que mas de un choque provoqué en pista jajajajaja.

Estuve hablando con Alex y me incentivé a inscribirme asique, estoy a disposición de ustedes para que me indiquen que es lo que debo hacer para poder incorporarme.

Espero que todos anden de maravilla!!!

Un abrazo grande y un placer estar de vuelta!!!
Posted Image

#162 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,323 posts

Posted 14 May 2012 - 09:05 PM

Hola Rodrigo. Bienvenido!

Yo estoy desde hace poco tiempo, así que no nos vimos en la liga. Estamos corriendo con el mod F2. La página de la liga es www.gpl-latinoamerica.com.ar, y estamos empezando la temporada 36 ahora. El miércoles hacemos el draft para elegir autos y equipos (ahí Horacio te va a asignar un auto para la temporada), y seguramente hacemos una carrerita amistosa en Monza.

Tenés instalado el GPL, el mod, y el VROC? Si te falta algo de eso, chiflá.

Un abrazo y nos vemos el miércoles.

Marcos

Edited by mcmirande, 14 May 2012 - 09:05 PM.

Posted Image Posted Image

#163 Jorge Suarez

Jorge Suarez

Senior Member

• Members
  • 383 posts

Posted 14 May 2012 - 09:06 PM

Hola Rodrigo, bienvenido :thumbup:
Posted Image

#164 GoGo

GoGo

Member

• Members
  • 83 posts

Posted 14 May 2012 - 09:13 PM

Gracias por la bienvenida!!! ansioso estoy por correr jajaja.Ya instale el GPL basico, ahora estoy bajando el Mod de F2, Vroc y GEM
Posted Image

#165 Alejo

Alejo

Senior Member

• Members
  • 1,443 posts

Posted 14 May 2012 - 09:46 PM

GOGO Cliaaaaa, que lindo verte de regreso por aca, vamos a ver si estan tan oxidado vos y tu JoyPad jaja.O tenes volantes como los Hombres???? :unsure:

ReBienvenido Loco!!! El pana trolo se va a poner contento. :thumbup:

Posted Image

#166 GoGo

GoGo

Member

• Members
  • 83 posts

Posted 14 May 2012 - 10:07 PM

Cliaaaaaaaaaaa!!!, seguimos con el PAD todavia, esta intacto.....no lo volví a tocar desde que abandoné GPL jaja.

Vamos a ver si ahora nos acostumbramos a los F2!

Un abrazo grande!!!!
Posted Image

#167 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,763 posts

Posted 16 May 2012 - 09:33 PM

bienvenido Rodrigo! tarde pero seguro! pregunta: sos el mismo GoGo de Los Tuercas, no? saludos
Posted Image

#168 GoGo

GoGo

Member

• Members
  • 83 posts

Posted 17 May 2012 - 01:53 PM

Hola Facu!, gracias por la bienvenida.

Exactamente el mismo de Los Tuercas, estoy de vuelta por todos lados jajaja.
Posted Image

#169 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,763 posts

Posted 17 May 2012 - 03:22 PM

jaja está bien, yo soy el mismo facu88 de allá, bueno, dudo que otro tenga mi mismo nick y avatar, ya que use el mismo avatar sería mucho  :beerchug:
Posted Image

#170 SebasVign

SebasVign

Member

• Members
  • 41 posts

Posted 12 June 2012 - 12:07 PM

Hola! soy Sebastián, de Buenos Aires y me gustaría inscribirme para correr con uds. las carreras que mis horarios de trabajo me permitan. Empecé a jugar con GPL desde 2001, pero siempre offline, hasta 2008 donde empecé a correr algunas carreras en oAo. Pero ahora se me hace difícil correr en esa liga, ya que tengo que trabajar muchos sábados a la mañana. Me encanta el MOD F2, así que espero me puedan hacer un lugar para correr con uds. Gracias!

Edited by SebasVign, 13 June 2012 - 12:52 PM.

#171 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,323 posts

Posted 12 June 2012 - 12:22 PM

Bienvenido Sebastián!
Si hay lugar. Hoy hay carrera de la C en Dijon Prenois (1981, V2.). Nos conectamos por VROC en la sala mrc. Cómo estás con la instalación del GPL? Si necesitás ayuda, avisá.
Seguramente Horacio te asignará auto por aquí, pero creo que en la C el único team con un solo auto es Protos, así que si querés ir probando ese al menos hasta la confirmación, seguramente te sirve para ir entrenando.

Espero que llegués a correr esta noche!

Un abrazo, Marcos.

#172 SebasVign

SebasVign

Member

• Members
  • 41 posts

Posted 12 June 2012 - 12:44 PM

View Postmcmirande, on 12 June 2012 - 12:22 PM, said:

Bienvenido Sebastián!
Si hay lugar. Hoy hay carrera de la C en Dijon Prenois (1981, V2.). Nos conectamos por VROC en la sala mrc. Cómo estás con la instalación del GPL? Si necesitás ayuda, avisá.
Seguramente Horacio te asignará auto por aquí, pero creo que en la C el único team con un solo auto es Protos, así que si querés ir probando ese al menos hasta la confirmación, seguramente te sirve para ir entrenando.

Espero que llegués a correr esta noche!

Un abrazo, Marcos.
Hola Marcos, gracias por hacerme un lugarcito. Orientame un poco por favor: a qué hora corren? de qué duración son las carreras? entiendo que es una sóla división?
Tengo instalado todo, GPL 1.2.1.1 con todos los patch, GEM VROC iGOR Pribluda, todo, aunque no sé cómo hacen para correr los Mods desde VROC, pensé que sólo se pueden correr desde iGOR, necesito una manito con eso. Para hoy se me hace un poquito difícil llegar, estoy apretado de tiempo, pero intento igual.
Mil Gracias!

#173 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,323 posts

Posted 12 June 2012 - 01:04 PM

Son tres divisiones. Hoy corre la C y mañana A y B. Son a las 22:30, con 30 minutos de clasificación y carreras de unos 45 minutos. Si entrás al GEM, ahi tenés que poner en la season67 la pista que vayás a usar y salir al VROC directamente desde el GEM (hay un botón verde abajo a la derecha).
A la pista la bajás (supongo que ya lo sabés) del GPL Alternative Track Database (no tengo el link ahora, pero si lo buscas en google lo encontrás enseguida).

Me estoy yendo YA, por eso el apuro, ja.

Nos vemos, suerte.

Marcos.

#174 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,323 posts

Posted 12 June 2012 - 08:28 PM

Sebastian! Te vi girando y pensé que tenías todo listo para correr! Después me di cuenta de que te habías ido... tarde...

Te esperamos el martes que viene entonces.
El calendario está en www.gpl-latinoamerica.com.ar. La que sigue es en Willow Spring.

Un abrazo, Marcos.

#175 SebasVign

SebasVign

Member

• Members
  • 41 posts

Posted 13 June 2012 - 12:50 PM

View Postmcmirande, on 12 June 2012 - 08:28 PM, said:

Sebastian! Te vi girando y pensé que tenías todo listo para correr! Después me di cuenta de que te habías ido... tarde...

Te esperamos el martes que viene entonces.
El calendario está en www.gpl-latinoamerica.com.ar. La que sigue es en Willow Spring.

Un abrazo, Marcos.
Hola Marcos!
Estuve girando un poquito, pero no muy bien ya que tomé contacto por primera vez con ese auto/pista recién 20 minutos antes de la carrera. El tema es que no tengo el password del chatroom/carrera, si por favor me lo pueden pasar para la próxima; y además que me confirmen con qué auto puedo correr, así puedo estar allí.
Abrazo.

#176 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,323 posts

Posted 13 June 2012 - 01:09 PM

los passwords son todos iguales: ontario. Cuando te vi girando pensé que ya te habías contactado con alguien más y di por descontado que ya tenías todos los datos para correr... una lástima.
Con respecto al auto, seguramente te lo dará Horacio en la semana. Si corrias con el Protos anoche no pasaba nada tampoco.

Bueno, espero que podás correr la próxima.
Un abrazo, marcos.

Sim Racing Links