Driver Auto-biographies

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#61 fetaman

fetaman

Senior Member

• Members
  • 413 posts

Posted 15 September 2007 - 12:05 PM

Fetaman
Fetaman
Hernan Marrodan
Argentina-Buenos Aires-CapitalFederal-Palermo
fetaman@walla.com

Bueno, debo decir que siempre desde niño los autos son parte de mi vida. Si me daban una pelota o un auto, yo agarraba un auto. No se porque pero esa division existe.
A los 8 años de edad mi padre compro un Citroen 2 cv con el que hice mis primeras armas como mecanico, armando y desarmando, lo que me permitia mi padre, por 5 años. Luego vino un Fiat 1500, y demas.
Asi que siempre me gusto este lindo tema de los autos. Luego hice amigos con autos de carrera y de 1/4 de milla y participe del armado de varios autos saliendo campeon un par de veces en 1/4 de milla, pero nunca "pilotie" nada en la vida real.
Tengo un proyecto que "duerme" en la casa de mi vieja con un viejo Ford Falcon para incursionar en las "picadas". Pero es dificil economicamente hablando por ahora poderlo hacer. Ya vendra el tiempo para eso.
Mientras tanto, un amigo, Cava, me invito a participar de este mundo desconocido para mi. Nunca mas alla de un sega o play de las viejas, habia dado unas vueltas en autos en juegos o simuladores.
Tengo un sentido de lo que sucede en un auto de carrera por mi formacion mecanica y eso me ayuda a la hora de tocar los set-ups , claro, siempre con la ayuda de mucha gente , hermanos mybrogeros, gracias a todos.
Mi primera carrera completa fue Montjuic, dificil para debutar no?, solo queria llegar, asi lo hice 6 vueltas de la punta, jajaja. Pero llegue. Es decir que al dia de hoy sumando alguna carrerita mas aparte de las del campeonato, y practicas no paso de 15 o 20. Soy lo que se dice un novato aun. No dejo de aprender y eso es lo que me atrapa del juego, aunque debo reconocer que fue algo frustrante al principio.
Hace poco probe el Rfactor en la casa de Pela, la verdad me gusto, pero sera para mas adelante, y desd hace no mucho pruebo de vez en cuando el GTR2, lindo tambien, pero solo siento lo que siento en GPL.
Espero poder llegar a desarrollarme en esto lo suficiente para llegar a ocupar buenos puestos en la liga. Y poder seguir compartiendo con gente maravillosa este "juegos para viejos chicos"

Un abrazo a todos.....................Fetaman
First Winner Chris Amon Non Winner Cup !

Posted Image

#62 José Capanegra

José Capanegra

Member

• Members
  • 74 posts

Posted 26 November 2007 - 10:47 AM

Driver name: josé capanegra
Forum name: José Capanegra
Real name: Luis Babboni
Location (Country; State; City): Argentina; Buenos Aires; Ranchos.
E-mail address: luisbabboni@gmail.com
Season Started with Mybroga: Season 21.

I loved F1 since ´80´s when Carlos Reutemann (from a city 30km far from the city I was born) race and the TV of this city (Santa Fé) shows all the races in a time where the sport was rarely showed alive in this part of Argentina. My idol of this years was Gilles Villeneuve and his Ferrari 312-T4.

Later I played Grand Prix in my Sinclair Spectrum and later the Grand Prix of Accolade in my XT. The last before GPL was the GP2 in a AT386.

This year I have ADSL for first time and I tried to know how to play online with the hope of doing it over my child´s love: Ferrari 312-T4. But trying to do this I entered GP4Argentina web site and then I meet Doctor, the administrator of the GPL Division of this web and he convenced me to try the GPL... he convenced me to try GPL... and the GPL convenced me to stay in GPL. :beerchug:

There, in GP4Argentina, I heard a lot of helps from Horacio Ostoich the administrator of the server Mybroga2 and now the more speed GPL racer of Argentina... and then he give to us his server to our championship... and now that in GP4Argentina they race one championship in mod69 and Im not so good in 67 and I haven´t enough time to take the license to leave it for a couple of months... then... IM HERE at least for this season. :gpler:

A funny thing: I don´t have driver license... I just drive my 50cc ciclomotor. :P

Edited by José Capanegra, 26 November 2007 - 10:49 AM.

#63 Steelhead

Steelhead

Junior Member

• Members
  • 7 posts

Posted 27 January 2008 - 10:14 AM

Driver name: Steelhead, Steelhead66
Forum name: Steelhead
Real name: Joshua Gallahan
Location (Country; State; City): US; Tucson, Arizona
E-mail address: cpwolfman at hotmail dot com
Season Started with Mybroga: Season 21.

Backstory:
   The son of EagleRapids, young hopeful Steelhead begins his rookie year in the 21st season of MyBroGa.  Though not as practiced in the vintage cars, his racing career began in 1998 on the strip as one of the first few to enter an online team for the game "NHRA Drag Racing" by BathesdaSoft.  Steelhead ended his drag racing career to focus on his family for a few years, only to show up mysteriously in private matches with his brother and/or his father in all forms of racing, "Colin McCrae 2.0", EAs Famous "F1" series and the occasional "NASCAR".  Steelhead  has uncounted wins on PS2 Online Racing games and many Head-to-Head Match wins.  On the PS2, Steelhead has proven to be a Tour-de-Force and hopes to bring pride to his family by winning at least one (1) race in his rookie season.
   Currently you can see Steelhead crashing through 5th gear turns at Monza, his practice needs to pick up or his dreams will never come true.

Thank you all for having me  :gpler:

#64 carlos bacho

carlos bacho

Senior Member

• Members
  • 497 posts

Posted 24 March 2010 - 08:18 AM

PARA LOS COMPAÑEROS DE MYBROGA DE HABLA INGLESA LES TRADUZCO LA ENTREVISTA QUE ME HIZO LUIS BABBONI EN gpl LATINOAMÉRICA

CARLOS "BACHO" LORIENTE
Paraná, 8 Noviembre de 2009.

Montevideo, 11 de Noviembre de 2009.

Para el segundo capítulo de las entrevistas para GPL Latinomérica, tenemos el placer de encontrarnos con Carlos Loriente, Bacho para los amigos, de la República Oriental del Uruguay.

Para muchos de nosotros, correr con él es recordar un poco cuando compartíamos un juego con nuestro padre. Y esto es así porque con sus 72 años es el más veterano de la liga y hasta donde sabemos el segundo de más edad activamente corriendo GPL y, nos consta a todos, lo hace progresando sin cesar. Es esta entonces otra de las satisfacciones que nos brinda este juego: compartir pista entre distintas generaciones.

Bien, veamos entonces qué nos brinda Bacho a nuestra columna:

LB: Bacho, contanos algo sobre tí, dónde vivís: ¿Estás jubilado? ¿Cuál fue tu profesión?; sobre tu familia o lo que creas que nos haga poder conocerte más allá de un coche de carreras virtual.

UNA PEQUEÑA LLAMADA: SON TANTOS MIS AÑOS COMO LAS VIVENCIAS DE VIDA Y HE SIDO MUY FELIZ DISFRUTÁNDOLA. PIDO DISCULPAS SI SOY EXTENSO. MI CORRESPONSAL ESTÁ AUTORIZADO A UTILIZAR “LA TIJERA”

CL:Vivo en Montevideo y soy nacido acá el 23 de enero de 1937. Estoy jubilado desde el 2001 luego de 42 años de trabajo. Soy Técnico de Administración de Empresas título intermedio otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República (U.DE.LA.R). Comencé a trabajar en 1959 en una Sociedad Médica (IMPASA) siempre en el sector de Compras que era también Farmacia. Renuncié a los 15 años de labor como Sub Jefe de Compras y Farmacia.

Me fui a ayudar a unos primos que habían perdido su padre, a una empresa de Refrigeración de su propiedad , y en ésa época me puse a estudiar Administración de Empresas .Luego de recibido me volqué al área de Administración de Personal donde lo hice siempre en empresas del ramo metalúrgico hasta mi jubilación.

Mi familia fue hermosa con padres , tías y abuelas DIVINAS!!!! Por eso demoré mucho en casarme. No veía a ninguna mujer capaz de superar el medio en que vivía!!

Por otra parte mi afición por el automovilismo (a los 9 años me escuché toda la 1ª etapa Buenos Aires –Santiago de Chile que ganó Domingo Marimón) me hacía posponer todo lo que no se relacionara con él. Yo ya leía el Gráfico y posteriormente Mundo Deportivo y existía una audición en una radio uruguaya (CX24 La Voz del Aire) sobre automovilismo que sacaba al aire un ahijado de el inolvidable Héctor Suppici Sedes (muerto en el regreso de Lima a Bs.As. en accidente)Este hombre , Héctor Morás, estaba al día con el automovilismo de esos días de ahí la información que me permitía seguir éste deporte

Llevo casado con Irma , 29 años , una compañera de fierro!!!No tenemos hijos Se banca hasta a los Gepeleros ¡!!! con una sonrisa ¿no es cierto Miguel , Mario y Álvaro?

Toda mi vida se desarrolló alrededor del automovilismo. Me asocié a la Asociación Uruguaya de Volantes a los 17 años. Durante todos esos años estuve siempre “en las carreras” ya sea de asistente , de “banderillero”(ahora le llaman Juez de Curva) y hasta de Comisario de Banderas Durante muchísimos años 0 falta en las carreras uruguayas. Tuve la felicidad de ver ganar al Inolvidable “Chueco” Fangio en la inauguración del Circuito de Punta Fría en Pirlápolis en 1952 con la Ferrari 2.000 chasis corto del A.C.A. seguido de Froilán González con la otra .Estuve en las Temporadas Internacionales en Buenos Aires. La 1ª la que vino el equipo MATRA con Jean Pierre Beltoise y Jean Pierre Jaussaud , luego vi la que ganó Ferrari con las 1500c.c. con Andrea de Adamich y Vitorio Branbrilla , luego la de los F2 cuando el debut de Reutemann en el coche de La Razón que había comenzado corriendo Eduardo Copello y finalmente El Berta LR del loco Di Palma y Carlos Marincovich frente al Porsche 917 de Brian Redman y , finalmente los montruosos equipos GULF y MARTINI con Pedro Rodiguez-Siffert – Vic Elford ; etc; etc.

En Rally estuve en el Rally de Argentina en Córdoba 1999 ,en el que Kankhunen le ganó en la 3ª etapa la prueba a Richard Burns y en Coches de Producción ganó Gustavo Trelles

LB: ¿De dónde proviene tu sobrenombre “Bacho”?

CL:Mi sobrenombre me lo puso un amigo de mis padres. Cuando yo era bebé me contaban que me levantaba en brazos y me acercaba a él diciendo "dame un baccio" (beso en italiano) y me quedó castellanizado. Tanto que aún hoy me cuesta responder al nombre de Carlos .

LB: ¿Tenías alguna experiencia previa con juegos en computadoras? ¿Cuándo y porqué comenzaste con esto de los simuladores de carreras? ¿Conociste primero al GPL o algún otro juego? ¿De entrada comenzaste on line o primero off line?

CL: El primer juego que conocí fue otro de Papyrus buenísimo. Un simulador basado en el KART de EEUU. Permitía las mismas puestas a punto del Legend, pero de imágenes de la época. Lo conocí en visita a Bs.As. a casa de un amigo uruguayo ahora en Bogotá y que si Dios quiere se unirá a nosotros en cuánto pueda. El amigo Farina está avisado.

Cuando vi eso me dije:” me compro una computadora”. Eso fue en 1999 o 2000.Cuando la tuve salí a comprar un volante, acá sólo habían Genius, por lo menos era lo que encontraba.

No olviden que yo era un “viejo” para éstos “avances” de la tecnología. Me había dado cuenta que “Eso” me iba a ser necesario pues los muchachos de 16-19 años clientes de un salón de fotocopias que tuve en ésa época en lugar de teléfono se pedían el mail…………………… por tanto o me compraba una o “me quedaba”.A eso agregarlo el juego y me metí con todo. Pero no encontré el KART , pero si hallé : EL GRAND PRIX LEGENDS!!!!! En una estantería de un supermercado. Mi amigo de Bs.As. de inmediato también lo compró y empezamos nuestro romance , muy complicado al principio pues por defecto traía el modo TRAINING (caja de 4) y todas las ayudas . Nos pareció HORRIBLE los autos se arrastraban (prueben una vuelta en SPA y se les caen los” atributos”. Comencé a probar con otros Colin McRae II . Me gustó muchísimo más aunque nosotros dos éramos por formación corredores de circuito (llegué a correr una de no ganadores con un Isard 700 en El Pinar) y anduve en muchos autos buenos en pista. No recuerdo cómo pero el día que descubrimos cómo sacar “las ayudas” y el modo Grand Prix GPL cambió en nuestro cariño y se hizo insustituible más allá que usé Toca Driver 3 , Colin 2005 , yRFactor siempre off line pues en esos años no era accesible tener una tarifa plana de internet.

Cuando conocí a Miguel Kosec y fui a su casa el 2 de mayo de 2008 y me enteré de lo que me perdía fue instantáneo, adentro a GPArgentina y luego a Mybroga.

El sábado anterior al debut en SPA me empezó a fallar la pedelara del Logitech Momo ,que ya había “descubierto”.Debutaba el lunes y Me salvó el debut Horacio Ostoich que me posteó unos planos del volante y me indicó un lubricante gracias al que pude largar -3´35” con el BRM y en 2ª vuelta afuera en Eau Rouge (raro no?)

LB: ¿Qué de todo lo que implica el GPL disfrutás más? ¿Qué parte menos?

CL: Disfruto los buenos momentos , la buena compañía y amistad que se genera en la actividad . Por supuesto TODO el ambiente de carrera anterior y posterior a las mismas

Lo que disfruto menos, más aún NO ENTIENDO!!! Son los problemas que se generan entre compañeros y amigos por hechos inverosímiles. Me da la impresión que estuvieran aguardando que alguien postee algo para enojarse por “quítame de acá esa rama”y terminamos pasando momentos tensos , (menos mal que onli-ne!!!pues de lo contrario?) y que generan distanciamientos en una relación de algo nacido para ser amigos y felices disfrutando la pasión que nos une.

LB: ¿Hay alguna cuestión que veas que los más jóvenes encaren de una manera que te haga decir algo así como “ya van a madurar”?

CL:Es cierto que hoy en día los jóvenes encaran todo digamos de manera “apurada”, pero no olvidemos que los tiempos que disponen son mucho más acotados y atrasarse ES fatal. El mundo de hoy no da descanso. En mi tiempo un trabajo era “para siempre” hoy es casi seguro que no lo podrás mantener. El cambio constante no deja espacios para madurar. Mi último trabajo de Jefe de Personal fue en la empresa más grande en el país productora de hierro de construcción ( tenía el 40 y llegó al 50% del mercado)Endeudada no pudo pagar y fue rematada. Allí había gente a punto de jubilarse que había ingresado a los 18-19 años. Cuando se comunicó el cierre ese personal parecían autómatas que sentían un gran boquete que se abrió bajo sus pies.

Eso hoy difícilmente suceda .Todos viven preparados para una situación así y eso mismo los madura aunque no lo deseen .No sé qué es mejor , pero ahora es ASÍ y Es la única alternativa.

LB: ¿Cuánto tiempo le dedicás al GPL?

CL: Este año, a raíz de mi enfermedad cuyo tratamiento me provocaba momentos de pereza era muy irregular pero nunca menos de 1 o 2 horas por día , insuficiente para dominar circuitos poco conocidos.

Por otra parte he debido aprender la técnica del trail-brake de Clark que al serme absolutamente desconocida me ha significado un problema.

Offline utilizaba diferenciales 85/60 , embragues 5 y distribución de frenaje 58%.Cuando me encontré con uds. se me borraron todos los libros y a comenzar el aprendizaje que aún sigue.

LB: Contanos alguna experiencia o anécdota relacionada al GPL que recuerdes espe-cialmente.

CL: Experiencia : NO OLVIDAR UTILIZAR LOS ESPEJOS Y LA VISIÓN LATERAL PARA NO COMETER DESAGUIZADOS.

Anécdota: La primera y única vez que con el Eagle 67 corrí en Spa, off line hace años, clavé 3 18” 5. No lo podía creer. No sé cómo lo logré.

LB: ¿Qué consejos podrías brindarnos gracias tu experiencia de vida?

CL: En los peores momentos que me tocó vivir, dos veces quedé sin trabajo inesperadamente y mi enfermedad de éste año, sentí que todo se terminaba , que caía en un pozo oscuro y sin fondo………………………..y que sería el final.

Aprendí que siempre , siempre , se puede, no hay que entregarse y con la fuerza que uno pone , la resolución de no entregarse y la ayuda INVALORABLE de mi esposa y aunque no lo crean el APOYO INMENSO QUE RECIBÍ DE TODOS LOS GEPELEROS DE MYBROGA Y DE GPL ARGENTINA DESDE LA DISTANCIA (pero muy pero muy cercanos en el corazón)siempre se puede salir adelante.

Ah! Y qué importante es la sonrisa , el buen humor y las endorfinas siempre altas permiten sobrellevar la dificultad y llegar a buen término la lucha.

LB: ¿Un circuito?

CL: dos SPA y MONZA

LB: ¿Un coche del GPL?

CL:Lotus

LB: ¿Tu mayor alegría?

CL:uhhh tantas!!! En GPL mi primer podio , en la vida , seguir VIVO!!

LB: ¿Tu mayor bronca?

CL: No soy de recordar malos momentos o quizá “se me olvidan”.

LB: ¿Algún comentario sobre el circuito uruguatyo El Pinar de Sergio Loro?

CL: Tú sabes que yo conocí a Sergio al descargar el circuito de Trípoli y descubrir su autoría. En aquellos años , pienso que 2003 , encontrar un latinoamericano "metido " tan dentro me llamó la atención y como estaba su dirección de correo le escribí.Me contestó muy gentilmente y allí me manifestó su interés en hacer un circuito uruguayo para GPL. Me mencionaba El Pinar. La obra está perfecta y reproduce el circuito con su primera modificación que consistió en alargar la recta interior que sigue a la "S" de entrada al mixto hasta el curvón a izquierda que retorna hacia la salida de éste. Creo que para GPL mod 67 éste circuito le cae mejor pues el original tenía 2.133 mts de recorrido y estrangularía a estos coches tan potentes.....Me gusta fundamentalmente por ser de mi país , pero los "tuercas" de la época le criticábamos la falta de curvas veloces y eso sí es una verdadera escuela de frenar bien cuidando los idem. En aquellos tiempos los frenos morían a las pocas vueltas si no se cuidaban , incluidos los de los Alfa Giullias TI y los de los Ford Cortina Lotus 1.500 twin came de 115 y 145 H.P . Los Morris Cooper 115 HPal ser más livianos se adaptaban maravillosamente al trazado.

LB: ¿Deseos a futuro relacionados con el GPL o con MyBroGa?

CL: Y bueno , aprender. Aprender; mejorar y poder ganar carreras (modestito no?) y que NUNCA , NUNCA MÁS HAYAN PROBLEMAS ENTRE HERMANOS DE ACEITE!!

Bien, la verdad es que quedé encantado con todo lo que nos ha contado nuestro amigo Bacho. Fue un goce descubrir facetas de su vida que no conocía y espero que sea igual en el caso de todos los lectores de esta nota.

Además creo que también nos deja enseñanzas en su forma de ver las cosas que no deberíamos desechar.

¡Gracias a nuestro amigo por su tiempo!... y habrá nuevas entrevistas en breve.

Carlos “Bacho” Loriente y Luis Babboni.

CARLOS "Bach" LORIENTE
Paraná, 8 November 2009.

Montevideo, 11 November 2009.

For the second chapter of the interviews for Latinomérica GPL, we are pleased to meet with Carlos Loriente, Bacho for friends, of the Oriental Republic of Uruguay.

For many of us, run with it is to remember a little when we shared a game with our father. This is because with its 72 years is the oldest in the league and to our knowledge the second oldest active running GPL and we know everybody, it does not stop progressing. Is this then another of the pleasures offered by this game: clue sharing between generations.

Well, let's see then what gives us our column Bacho:

LB: Bacho, Tell something about yourself, where you live: Are you retired? What was your profession?; About your family or anything you can do we know beyond a virtual race car.

SMALL CALL: ARE MY MANY YEARS AS THE LIFE EXPERIENCES I HAVE BEEN VERY HAPPY AND ENJOY. I apologize if I AM LARGE. My correspondent is authorized to use "cut"

CL: I live in Montevideo and I was born here on 23 January 1937. I am retired since 2001 after 42 years of work. I'm Technical Intermediate Business Administration degree awarded by the Faculty of Economics and Management, University of the Republic (U.DE.LA.R). I started working in 1959 at a Medical Society (unmoved) provided in the sector was also Purchase Pharmacy. I gave the 15-year tenure as Deputy Chief of Purchasing and Pharmacy.

I went to help some cousins who had lost his father, a refrigeration company owned, and at that time I studied Business Administration. After I turned the area received of Personnel Management where he always did metallurgical enterprises in the sector until my retirement.

My family was fine with parents, aunts and grandmothers DIVINE!! So take a long time to get married. He saw no woman can overcome the environment in which they lived!

On the other hand my love for car racing (at age 9 I heard the entire 1st stage Buenos Aires-Santiago de Chile won Sunday Marimon) made me put off everything that did not relate to him. I was reading and then Graph Mundo Deportivo and there was a hearing in a Uruguayan radio (Voice of Air CX24) on-air motoring that drew a godson of the unforgettable Hector Suppici Venues (died on the return from Lima to Buenos Aires in accident) This man, Hector Morás was up with the motorsport of those days, hence the information that allowed me to continue this sport

I've been married to Irma, 29, a classmate of iron! We have no children to be banking to Gepeleros! with a smile is not it Michael, Mario and Alvaro?

All my life evolved around the automobile. I partnered with the Uruguayan Association of Flying at age 17. During all those years I was always "racing" either assistant, "banderillero" (now calling Judge Curve) and even Commissioner Flags Over many years 0 Uruguayan missing races. I was happy to see win the Unforgettable "Twisty" Fangio at the opening of Cold Punta Circuit Piriapolis in 1952 with the Ferrari chassis brevis ACA 2000 Froilan Gonzalez followed with another. I was in the international season in Buenos Aires. The 1st computer that came with MATRA Beltoise and Jean Pierre Jean Pierre Jaussaud, then I saw that Ferrari won the 1500c.c. with Andrea de Adamich and Vitorio Branbrilla, then the F2 when Reutemann's debut in the car of the reason it had begun running Eduardo Copello and finally El Berta LR del loco Di Palma and Carlos Marincovich against the Porsche 917 by Brian Redman and , finally montruosos GULF equipment and with Pedro Rodiguez MARTINI-Siffert - Vic Elford, etc., etc..

In Rally was at the Rally Argentina in Cordoba 1999, which earned him Kankhunen in the 3rd stage testing and Richard Burns won Production Car Gustavo Trelles

LB: Where does your nickname "Bacho"?

CL: My nickname I put a friend of my parents. When I was a baby told me I was getting up in arms and I approached him, saying "give me a baccio" (kiss in Italian) and I was hispanicized. Whether that still costs me by the name of Charles.

LB: Did you have some prior experience with computer games? When and why you started with this racing simulator? Did you know first the GPL or some other game? What entry started off on line or first line?

CL: The first game I ever met was another terrific Papyrus. A simulator based on the U.S. KART. It allowed the same set up of the Legend, but images of the time. I met him on a visit to Buenos Aires a friend's home in Bogota and Uruguayan now if God wants to join us when you can. Farina is the friend warned.

When I saw that I said, "I buy a computer." That was in 1999 or the 2000.Cuando I went to buy a wheel, here were only Genius, at least it was what he found.

Do not forget that I was an "old" for these "advances" of technology. I had realized that "It" was going to be necessary for boys ages 16-19 customers in a photocopying room I had at that time instead of phone is called the mail ... ... ... ... ... ... ... ... so or I bought a or "stay." To that add the game and got it all. But I found the kart, but if I found: THE GRAND PRIX LEGENDS !!!!! In a supermarket shelf. My friend from Buenos Aires also immediately purchased it and began our romance, very complicated at first because the default mode brought TRAINING (box 4) and all assistance. We thought the cars were crawling HORRIBLE (try a ride on SPA and fall are the "attributes". I began to try other Colin McRae II. I liked it a lot more if we two were by brokers circuit training (I ran one of Isard non-winners with a 700 in El Pinar) and walked in many good cars on the track. I do not remember how but the day we discovered how to get "aid" and how GPL Grand Prix changed in our love and became indispensable beyond I used Toca Driver 3, Colin 2005, yRFactor always off line because in these years was not available have a flat rate internet.

When I met Miguel Kosec and went to his home on 2 May 2008 and I heard what I was missing was instant, and then in to GPArgentina to Mybroga.

The Saturday before the debut SPA began to fail me pedel the Logitech Momo, who had "discovered." Premieres Monday, and I saved the debut Horacio OSTOICH some shots I posted them the wheel and told me thanks to a lubricant that could largar -3 '35 "with the BRM and 2nd turn out in Eau Rouge (weird no?)

LB: What about all that it entails the GPL enjoy the most? How much less?

CL: I enjoy the good times, good company and friendship that is generated in the activity. Of course all the atmosphere of race before and after the same

What I enjoy least, most still do not understand! Are the problems that are generated among colleagues and friends for events implausible. I get the impression they were waiting for someone to be annoyed by something postee "take away from here that branch" and ended up spending tense moments, (thank goodness onli-ne! Otherwise?) And generate distances in a relationship something born to be friends and happy enjoying the passion that unites us.

LB: Are there any issues you see that more young people face in a way that makes you say something like "and will mature?

CL: It is true that young people today face all say in a "hurry", but do not forget that the times we have are much narrower and arrears is fatal. The world today does not rest. In my time a work was "forever" today is almost certainly not what you keep. The constant change does not leave room to mature. My last job was Chief of Staff at the company in the country's largest producer of construction iron (I was 40 and reached 50% market share) in debt could not pay and was terminated. There were people nearing retirement who had entered the 18-19 years. When the closure was reported that they felt staff seemed automata a large hole that opened beneath his feet.

That hardly happens now. All live well prepared for a situation and that it's ripe but not desired. I do not know what is best, but this is now and is the only alternative.

LB: How much time is spent on LPG?

CL: This year, because of my illness whose treatment caused moments of laziness I was very irregular but never less than 1 or 2 hours per day, enough to master unfamiliar circuits.

Moreover I had to learn the art of trail-brake Clark SERME completely unknown to me has been a problem.

Offline using differential 85/60, clutches 5 and braking distribution of 58%. When I met pc. I erased all the books and start learning that continues.

LB: Tell an experience or anecdote related to LPG to remember especially.

CL: Experience: DO NOT FORGET TO USE THE SIDE VIEW MIRRORS AND NOT TO COMMIT DESAGUIZADOS.

Trivia: The first and only time I ran the Eagle 67 in Spa, off line for years, key 3 18 "5. I could not believe. I do not know how I did it.

LB: What advice could you give us through your life experience?

CL: In the worst moments I've experienced twice unexpectedly lost my job and my illness this year, I felt that everything was over, falling into a dark, bottomless pit ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. and that it would end.

I learned to always, always, it can not be delivered and the strength that you put, the resolution of non-delivery and the invaluable help of my wife and believe it or not the HUGE SUPPORT FROM ALL THAT I RECEIVED FROM MYBROGA And GEPELEROS OF THE DISTANCE FROM ARGENTINA GPL (but very, very close to the heart) can always succeed.

Ah! And how important is the smile, good humor and endorphins always easier time coping with high difficulty and brought to fruition the fight.

LB: A circuit?

CL: Two Spa and Monza

LB: A car GPL?

CL: Lotus

LB: Your greatest joy?

CL: so uhhh! In my first podium GPL, in life, stay alive!

LB: Your biggest fight?

CL: I'm not recall bad times or maybe "I forget".

LB: Any comment on the circuit uruguatyo El Pinar de Sergio Loro?

CL: You know I met Sergio when downloading the circuit of Tripoli and discover their authorship. In those years, I think 2003, find a Latin American "stuck" as in caught my eye as it was your email escribí.Me you very kindly answered and there I was interested in doing a Uruguayan circuit for GPL. I mentioned El Pinar. The work is perfect and played the circuit with its first modification was to lengthen the interior line that follows the "S" towards mixed curvón left until returning to the departure therefrom. I think GPL mod 67 this circuit you like best as the original route was 2133 meters and strangle these cars so powerful ..... mainly because I like my country, but the "nuts" of the time we criticized him the lack of fast corners and that it is a real good school to stop taking care of idem. At that time the brakes died a few laps if not looked after, including the Alfa Giullias IT and the Ford Cortina Lotus 1500 twin came from 115 and 145 HP. The Morris Cooper 115 HPAL be lighter wonderfully adapted to the path.

LB: Wishes for the future related to the GPL or MyBroGa?

CL: Well, learn. Learn, improve and win races (modestito not?) And NEVER, NEVER AGAIN HAVE PROBLEMS BETWEEN BROTHERS OIL!

Well, the truth is I was delighted with everything you have told us our friend Bacho. It was a pleasure to discover areas of their lives did not know and hope it is as if all readers of this note.

I also believe that also allows us lessons in how they see things that we should not discard.

Thanks to our friend for your time! ... and there will be new interviews soon.

Carlos "Bacho" Loriente and Luis Babboni.

Sim Racing Links