Esta Es Mi Casa

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Eduardo Marrapodi

Eduardo Marrapodi

Senior Member

• Members
  • 2,064 posts
  • Interests:Grand Prix Legends

Posted 21 March 2009 - 07:20 PM

Esta es mi casa y espero que sea la de muchos hispanoparlantes de ahora en más.

Quiero aprovechar el post para expresar mi solidaridad con Horacio Ostoich, recientemente traicionado por una Web "amiga"

El que me enseño el GPL
El que me enseño a descombinar los pedales
El que me instalo los mil patch del GPL
El de la pelotita de scuash
El que siempre estuvo y está para ayudarme siempre que lo necesito.
El que deja horas en servers propios y ajenos, esperando que todos puedan correr.
El que nunca se escondio nada.
El que primero se pone contento cuando uno progresa.
El que cuando era +166 en el rank me dijo vos sos +40 y me insentivo para que hoy sea +30.
El que me enseño el espiritu de lealtad del GPL, si de lealtad señores web "amiga"
El que me enseño a ayudar a los rivales.
El que me enseña dia que el GPL no está muerto.

Si pido tu desagravio público Horacio, y que?

No soy ni titere ni monigote soy AMIGO.

Hermano quiero darte las gracias y decirte que estoy al lado tuyo.

Aguante MYBROGA!!!!!!!!

Edited by Eduardo Marrapodi, 21 March 2009 - 07:22 PM.

Posted ImagePosted Image  Posted ImagePosted Image

#2 damianpanaggio

damianpanaggio

Senior Member

• Members
  • 923 posts

Posted 22 March 2009 - 12:12 AM

grande edu!! excelentes palabras!! las hago extensivas ya q pienso igual q vos,si habras perdido tiempo ho ayudandome a q pudiera hacer andar el gpl en la windows 98...,o todo lo q hiciste x nosotros en mardel,esas cosas quedan...
no tenes q amargarte mas x gente q no lo merece,siendo q les dedicaste horas y asi te lo pagan?
como dijo edu,yo no soy titere de nadie,nadie me maneja,si yo te sigo es xq se la clase de persona q sos y estoy eternamente agradecido x todo lo q haces vos,encantado de conocerte y poder decirte amigo
viva mybroga y x sobre todo viva ho!!!

Edited by damianpanaggio, 22 March 2009 - 12:14 AM.

Posted Image      Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#3 Luis Babboni

Luis Babboni

Senior Member

• Members
  • 2,845 posts

Posted 22 March 2009 - 11:29 AM

Yo les debo a los dos lados y no me parece razonable entrar a medir a cuál de los dos debo más.
En ambos lados hay cosas que disfruto y otras que me gustaría fueran de otra forma.
Allá hace un tiempo largo que las últimas les ganan con creces a las primeras y por eso me fui.
Acá fue; es, y apuesto a que será, justamente al revés y por eso estoy acá.

Edited by Luis Babboni, 22 March 2009 - 11:30 AM.

Posted ImagePosted Image Posted ImagePosted Image

#4 HoracioOstoich

HoracioOstoich

Senior Member

• Mybroga Admins
  • 4,602 posts
  • Interests:family cars golf gpl

Posted 22 March 2009 - 03:29 PM

gracias amigos por gente como uds vale la pena la vida.........

Mybroga es de todos, aca no hay nadie por encima de los demas para "castigar" las diferencias de puntos de vista

y si alguno cree que estoy equivocado en algo me lo dice y lo intentamos cambiar, y si alguno cree que le hago daño a la liga o a GPL, cuando quieran dejo mi cargo al que uds crean mas conveniente

gracias a todos y les pido AYUDENME a hacer esto bien grande y lleno de gente que valga la pena disfrutar

:llm:

GRACIAS

PD: yo solo soy uno mas que lo unico que hizo fue pelear por todos lados para traer mas gente a la comunidad de GPL, para que nos divirtamos mas todos en pista, pero hay gente infinitamente mas util que yo al lado mio y sin la que no seriamos nada: danivcp, glenn, chuck, jim, los TMs, ollie, ascari, TODOS

ABRAZOS
MYBROGA THE LEGEND IS ALIVE THOSE MYBROGERS ARE GOOD

#5 TOTO

TOTO

Senior Member

• Members
  • 481 posts

Posted 22 March 2009 - 04:26 PM

Apoyo cada una de las palabras de Edu y Damian y si me lo permiten las ago mías.

Horacio más allá de ser mi primo es mi AMIGO y hasta diría HERMANO y sabe que cuenta conmigo para lo que sea y no creo que sea lo conveniente que deje su puesto por nada.

No bajes los brazos por que sin vos esto no seria lo mismo, lo único que se te puede achacarte es que sos rápido HDP,  :D  :D

Yo sigo a la buena gente y con corazón, por eso esta es MI CASA donde los valores humanos prevalecen ante todo

Mi apoyo es incondicional para esta casa, no se olviden y cuenten conmigo para lo que necesiten todos lo integrantes de MYBROGA

Un fuerte abrazo y fuerza a todos

TOTO.- :thumbup:

P/D: DE ACA NO ME VOY  :banana:  :banana:
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Image

#6 gatorocker

gatorocker

Senior Member

• Members
  • 198 posts

Posted 22 March 2009 - 05:02 PM

Bueno Hora, ya sabes muy bien como pienso y me sumo a cada una de las palabras escritas por Edu!

Un abrazo!
Posted Image  Posted Image

GatoRocker = Darío Pastorino
GPL Rank= -35.045
Season 25 Team Brabham

#7 marianoaspen

marianoaspen

Senior Member

• Members
  • 368 posts

Posted 24 March 2009 - 12:13 AM

si bien yo naci en gpa, aca estoy tambien.

voy a seguir en las dos ligas por ahora. como dijo capa tengo a ambos lados para agradecer. me parece una pena lo que paso

ho sabes que conmigo podes hablar de lo que sea. soy bastante frio para cuando hay problemas o por lo menos trato serlo.
si te sirve mi ayuda estoy para poner mi grano de arena.

todos juntos podemos hacer de esto algo mejor todavia

saludos!
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#8 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 24 March 2009 - 10:52 AM

Simplemente un acá me van a tener siempre, acá me van a ver manejar cada dia mejor, acá seguiré ayudando en lo q sea, acá todo. todo acá en mybroga.
Donde nació mi pasión por el gpl. y gracias a Horacio q horas y horas se paso un domingo para instalarme todo este circo que un mes me dispare pero volví solito y empecé online a compartirlo con todos ustedes. Solo digo viva mybroga!
y Ho aca todos saben que sos una persona genial amigo. las palabras de edu dicen todo no hace falta meter mas nada.
Posted Image
Posted Image
Champion The Season 30 Div "A" Brabham 1969 Grand Prix Legends.

#9 pablo_insane

pablo_insane

pablo_insane

• Members
  • 133 posts

Posted 17 April 2009 - 10:47 PM

Epale¡¡... hagan espacio que yo tambien aun ando aca aunque de momento no corra  :rolleyes:

Y pues que decir, apesar de estar en otro pais pues uno se da cuenta de muchas cosas que suceden aunque no se hablen, miren que yo tambien me canse de algunas cosas.

Y pues ustedes saben que cuentan conmigo :thumbup:

Mybroga es una gran liga en la que da gusto correr y pasar rato con los cuates, gracias horacio y tambien a todos los organizadores y los que hacen esto posible para que podamos divertirnos en este gran simulador.

No entrenen mucho si no cuando vuelva a correr con ustedes me van a dejar hasta atras jeje

Muchos saludos corredores y nos vemos en el asfalto. :thumbup:

Edited by pablo_insane, 17 April 2009 - 10:52 PM.

Sim Racing Links