Rules Of Mybroga Gpl Racing Club

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#21 The Marshals

The Marshals

Senior Member

• Members
  • 554 posts

Posted 19 March 2011 - 03:34 PM

View PostLuis Babboni, on 19 March 2011 - 03:25 PM, said:

Sólo para comentar que según me informaron los MArshalls, esto ya no es así: el que chatea será penalizado sólo si el chateo provoca un incidente, sino no pasa nada.  

En mi opnión es un buen cambio de reglas ya que la otra era impracticable y conducía a cuestiones a mi entender ridículas como uan vez que me dieron un warning por chatear "shhhhh" a los que se habían puesto a chatear antes de que termine la carrera.  :thumbup:

Esta completamente equivocado señor Babboni, por favor no opine hasta no ver el resultado definitivo de las sanciones de los TMs.

Si el chateo es denunciado y comprobado como es en este caso, sera penalizado aunque sea con un warning.

Lo que si esta en discusion es si es necesario que un chateo que no complica a nadie y hecho con total buena intencion sea denunciado. Si no hubiera sido denunciado no hubiera sido sancionado, se entiende? Se supone que son denunciados los chateos que son molestos o por discusiones, etc.

#22 Luis Babboni

Luis Babboni

Senior Member

• Members
  • 2,845 posts

Posted 19 March 2011 - 03:44 PM

View PostThe Marshals, on 19 March 2011 - 03:34 PM, said:

Esta completamente equivocado señor Babboni, por favor no opine hasta no ver el resultado definitivo de las sanciones de los TMs.

Si el chateo es denunciado y comprobado como es en este caso, sera penalizado aunque sea con un warning.

Lo que si esta en discusion es si es necesario que un chateo que no complica a nadie y hecho con total buena intencion sea denunciado. Si no hubiera sido denunciado no hubiera sido sancionado, se entiende? Se supone que son denunciados los chateos que son molestos o por discusiones, etc.

Estamos leyéndonos a destiempo.
Yo posteé lo de arriba antes de que ustedes me aclararan mejor al situación.
Ustedes postearon lo de recién antes de que yo editara lo anterior en este thread aclarando lo que me aclararon.

Repito que estoy de acuerdo con ustedes en que los chateos sancionables deben ser aquellos que el sentido común indique que deben serlo. Aquel de México donde pedí "shhhh" a los que chateaban estuvo tan contra el sentido común que sea sancionado como este de ahora en la MROC en Mosport Rain o el de Tonga en Targa en la s31.
Lo que no entiendo es que se considere incongruente una denuncia que determina una sanción.
De nuevo, estamos acá para divertirnos, que a uno le prohiban chatear y que otros sí puedan hacerlo hace que la diversión disminuya. Por lo tanto si haciendo una denuncia s elogra que se sancione al que hace lo que a uno le está prohibido, eso disminuye las posibilidades de que alguien vuelva a hacer algo prohibido para otros y por lo tanot que eso disminuya la diversión. O sea, la denuncia sirvió para que una próxima vez se evite que algunos chateen provocando la disminuciónde la diversión en aquellos a los que no se deja chatear. O sea que la denuncia implica más diversión, o sea que está justificada a mi entender.

Por supuesto que mucho más simple; efectivo y amigable sería que no se sancionen chateos en contra del sentido común.... pero como no es lo que se viene haciendo, hay que caer en este tipo de denuncias "poco amigables".

Al menos así lo veo yo, decía Nimo.
Posted ImagePosted Image Posted ImagePosted Image

#23 The Marshals

The Marshals

Senior Member

• Members
  • 554 posts

Posted 19 March 2011 - 03:51 PM

Por ese motivo sera sancionado, pero pretendemos que las denuncias sean por acciones que complican a otros. El chat debe ser prohibido por regla general, indudablemente, pero estamos aca para divertirnos y si el chateo no afecta nada y no fue un ataque o discusion con otro corredor no deberia ser denunciado.

Suponemos que aquella vieja sancion suya debio haber sido porque fue denunciado como se ha repetido en esta ocasion, no tenemos constancia porque los TM han variado mucho con el correr de las temporadas ya que nadie se quiere hacer cargo de esta ingrata tarea.

Muchas gracias por su comprension.

#24 Luis Babboni

Luis Babboni

Senior Member

• Members
  • 2,845 posts

Posted 19 March 2011 - 03:55 PM

View PostThe Marshals, on 19 March 2011 - 03:51 PM, said:

Por ese motivo sera sancionado, pero pretendemos que las denuncias sean por acciones que complican a otros. El chat debe ser prohibido por regla general, indudablemente, pero estamos aca para divertirnos y si el chateo no afecta nada y no fue un ataque o discusion con otro corredor no deberia ser denunciado.

Suponemos que aquella vieja sancion suya debio haber sido porque fue denunciado como se ha repetido en esta ocasion, no tenemos constancia porque los TM han variado mucho con el correr de las temporadas ya que nadie se quiere hacer cargo de esta ingrata tarea.

Muchas gracias por su comprension.

Mmmmm...... me parece que este comentario:
"...Suponemos que aquella vieja sancion suya debio haber sido porque fue denunciado como se ha repetido en esta ocasion..."
que en absoluto fue hecho en ese momento, empiezo a comprender por dónde viene la idea y me parece correcta (no me apuren con mi cambio de idea porque estoy analizando cmabiarla desde hace 2 minutos a una que tenía desde hace varias season, pero si me apuran la cambio.

Gracias.

EDIT: o sea, en ese momento nadie me dijo "debemos sancionarlo porque así es la regla, pero creemos que fue un error haberlo denunciado".

Edited by Luis Babboni, 19 March 2011 - 03:56 PM.

#25 Luis Babboni

Luis Babboni

Senior Member

• Members
  • 2,845 posts

Posted 19 March 2011 - 04:02 PM

Listo, me convencieron. Es mejor verlo como dicen ustedes.
Perdón por haber incomodado pero me gusta hacer las cosas con convicción y estaba convencido de lo que hacía. Ahora me hicieron cambiar de idea con esta discusión y bienvenido que sea así.
¡Pobre de aquellos que no discuten porque menos posibilidades de cambiar ideas equivocadas tendrán!... salvo, salvo... que sean tna perfectos que no tengan ideas equivocadas, en ese caso los envidio. :rolleyes:

Edited by Luis Babboni, 19 March 2011 - 04:03 PM.

#26 The Marshals

The Marshals

Senior Member

• Members
  • 554 posts

Posted 19 March 2011 - 04:06 PM

Muchisimas gracias Luis Babboni, le aseguro que apreciamos mucho su participacion.  :beerchug:

Y estamos muy contentos que entienda y comparta esta postura.

Edited by The Marshals, 19 March 2011 - 04:08 PM.

#27 Ernesto

Ernesto

Senior Member

• Members
  • 412 posts

Posted 25 March 2011 - 11:06 AM

Una pregunta: cuando el líder llega al pelotón, en vias de poner una vuelta sobre el, quien tiene la preferência del trazado? O sea, el líder sale de la línea ideal o el retardatário? Gracias.

#28 HoracioOstoich

HoracioOstoich

Senior Member

• Mybroga Admins
  • 4,602 posts
  • Interests:family cars golf gpl

Posted 25 March 2011 - 01:42 PM

El rezagado debe dejarle paso al piloto que lo lapea, por supuesto en un lugar medianamente seguro, sin frenar bruscamente y corriendose de la trazada ideal, el puntero igual debe tomar su precaucion y no apresurar la maniobra
MYBROGA THE LEGEND IS ALIVE THOSE MYBROGERS ARE GOOD

Sim Racing Links