Que Pasa Mybroga Y Psr...!!

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 23 May 2011 - 01:12 PM

Posted Image
Que pasa mybroga y PSR...!!

si bien quedamos en esperar la beta 1.3c seguimos parados al DOPE.

otro punto es que muchos Gpeleros en Mybroga estamos con licencia, al igual que gente del rfactor tambien con licencia del lado de PSR.

propongo que corramos nuestro primer campeonato ya que el online de nkpro y el de GPL son casi calcados según como te trate Internet el dia del evento. otro tema es ("NO LO PUEDO LLEVAR")

Pongamos MOD: Osella, vintage, F2000 o formula target y empecemos a pulir tiempos y detalles para UNA(1 Carrera) al MES!

Pista hay muchas y para todos los gustos, pongamos fechas y horario REPITO(Una ves al mes).

Basta de colisiones online y zaraza... corrimos peor en épocas... o mas bien, tengan en cuenta los terribles palos históricos como el de Monaco donde todos quedamos atrapados por casi 1min cuando el puntero de la carrera estaba en la chicane... mientras casi la mayoría de la grilla seguía sin poder salir del golpe fuerte que los afecto y quito toda posibilidad de pelear los 6 de arriba.

Muchachos Espero de Horacio y Marcelo tomen medidas y podamos llegar a un acuerdo junto a la colaboración de los pilotos de mybroga y PSR.

Edited by diegoplaza, 23 May 2011 - 01:17 PM.

#2 Guille Brazao

Guille Brazao

Senior Member

• Members
  • 593 posts

Posted 24 May 2011 - 12:54 PM

Organiza Diegote ,cuantos somos con licencia con que auto correriamos y las pistas creo que una carrera por mes correrian todos . :thumbup:
Posted Image

#3 mac56

mac56

Senior Member

• Members
  • 577 posts

Posted 25 May 2011 - 11:40 AM

-Quedaron patinando en la largada.. !!! No llegaron ni a calentar gomas con esto.
Le comente a alguno por TS.. Si es verdad! Tal vez como dijo alguno el código online este verde..
pero sinceramente a mi, no me causo problemas, no solo lo testie desde mi casa, pude probar desde
la casa de un amigo y resulto andar, pero bien... puede ser un caso aislado el mio, y toooodo el mundo tenga problemas.
Ahora yo pregunto o comparo...  Yo jamas, pero jamas pude correr GPL sin tener un auto saltando adelante mio
moviéndose de un lado a otro. No soporta mas de 19 slots adonde esta lo imposible de correr nKp? Que los autos salen volando si hay un toque? Si
pero en GPL también, siempre fue asi y lo sabemos. De que se asustan con el tema online?
Todos los juegos de Simbin tienen el mismo problema y son inhosteables.. pero existen ligas dedicadas a estos juegos y bien que los disfrutan

No tiene buenas cajas de colisión..  y si te tocas con otro salis volando.? si!!  GPL tambien es igual,  te tocas con otro y volas, pero lo usamos y disfrutamos igual
asi que para mi el tema nKp es pura mariconada, hay ligas en europa disfrutando de este simulador y no los veo llorar
Tal vez sea duro mi comentario y no me gusta comparar, pero siendo que la mayoria nos conocemos de carreras gepleras lo comento

la verdad me banque tanto, tanto y desde hace ya mas de 2 (DOS) años que me piden que lo
hostee en PSR y cuando voy a un server me encuentro solo. En PSR hay server desde su 1º version.. a mas de un pioloto le consta..!

mas de lo que me movi, no puedo!!! queda en sus manos.

#4 Eduardo Marrapodi

Eduardo Marrapodi

Senior Member

• Members
  • 2,064 posts
  • Interests:Grand Prix Legends

Posted 25 May 2011 - 03:22 PM

En mi caso no me frena el online, me frenan los tiempos de los demas jajaja. Es medio frustrante estar tan lejos, pero cuenten conmigo, con un poco más de tiempo para practicar y encontrarle la vuelta me conformo.
Hay que seguir los comienzos nunca son fáciles
Posted ImagePosted Image  Posted ImagePosted Image

#5 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 26 May 2011 - 03:20 PM

y bueno deme una mano vamos a una fecha al mes! vamos de a poco que un dia va estar todo en perfecto estado y podremos programar un campeonato cada 15 dias como queriamos...
Posted Image
Posted Image
Champion The Season 30 Div "A" Brabham 1969 Grand Prix Legends.

#6 Víctor Tipichang

Víctor Tipichang

Senior Member

• Members
  • 307 posts

Posted 06 June 2011 - 03:48 PM

Reflotando el tema... qué se necesita para armar el minicampeonato? Determinar con que pistas correr (para mayor seguridad habria que usar las que trae ingame), que autos y correr. Creo que no tiene nada del otro mundo. Es cuestion de animarse. Creo, es mi pensamiento, que es tan "arisco" a la hora de manejarlo que puede llegar a asustar a más de uno pero lo mismo nos pasó cuando comenzamos con el GPL '67 que eran indomables y hoy en día (si bien por mi parte no hago tiempos para record) pero lo podemos llevar y disfrutar de una carrera.
Lo de las colisiones es cierto, que al menor toque vuelan pero es lo mismo que nos pasó en más de una ocasion en una carrera de GPL. A lo mejor haya que setear la carrera menos realista cosa que no queden desparramados en la primer curva sin posibilidad de volver a la pista en caso de accidentes pero démosle una oportunidad al NKP. Si tenemos licencia, tenemos servers, qué esperamos?  :gpler:
Posted Image

#7 EQMA

EQMA

Senior Member

• Members
  • 324 posts

Posted 18 July 2011 - 11:55 AM

Amigos me interesaria mucho correr este mod NK pero no tengo licencia, si alguno quiere compartirla despues me dice cuanto es y le hago llegar la plata. Me encantaria correr ya que gire con el mod que esta libre en la demo y realmente me enganche mal! Espero que se pueda organizar un torneo y que empezemos pronto.
Hasta dos veces por mes no deberia haber problema para correr.
Espero novedades!!
Saludos.

#8 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,226 posts

Posted 18 July 2011 - 12:07 PM

Hola a todos. Yo tengo licencia y ganas de correr en NK (también, además de en el mítico GPL), así que cuenten conmigo si se arma algo. Creo que estaría bueno empezar con Prato y los F1600 que es lo que más manejamos antes de tener licencia.

Saludos! Marcos.
Posted Image Posted Image

#9 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,226 posts

Posted 18 July 2011 - 12:35 PM

Yo pagué mi licencia con tarjeta de crédito sin ningún problema y me costó menos de 100 pesos. Digo por si alguien desconfía de la forma de pago (yo dudaba bastante hasta que di unas vueltas en Prato... ahí tomé la decisión de "arriesgarme"). A mi licencia ya la tengo compartida con amigos a los que quiero "enganchar" en el simracing, sin éxito hasta el momento...

Saludos, Marcos.
Posted Image Posted Image

#10 EQMA

EQMA

Senior Member

• Members
  • 324 posts

Posted 19 July 2011 - 10:51 AM

View Postmcmirande, on 18 July 2011 - 12:35 PM, said:

Yo pagué mi licencia con tarjeta de crédito sin ningún problema y me costó menos de 100 pesos. Digo por si alguien desconfía de la forma de pago (yo dudaba bastante hasta que di unas vueltas en Prato... ahí tomé la decisión de "arriesgarme"). A mi licencia ya la tengo compartida con amigos a los que quiero "enganchar" en el simracing, sin éxito hasta el momento...

Saludos, Marcos.

Si te falla uno avisa jaja
Un abrazo

#11 lihandball

lihandball

Junior Member

• Members
  • 4 posts

Posted 20 August 2011 - 08:49 PM

Hola Gente..salio ya el torneo ????  estoy practicando con Gran prix Argentina, pero no pasamos de un promedio de 8 corredores por carrera.. Seria interesante juntarnos para esa unica carrera del mes??    existe posibilidad ??

Gracias

#12 Víctor Tipichang

Víctor Tipichang

Senior Member

• Members
  • 307 posts

Posted 21 August 2011 - 03:29 PM

Me gustaría. A pesar que está al salir el 1.3 RC si seguimos esperando nos saldrá telas de araña.  :rolleyes:
Posted Image

Sim Racing Links