2 º Nk-Pro Official Event Mybroga-Psr (Community Testing)

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 mac56

mac56

Senior Member

• Members
  • 577 posts

Posted 29 April 2011 - 11:02 PM

2º Evento oficial nK-Pro Mybroga-PSR (Pruebas comunitarias)  

06-05-11

Posted Image

Posted Image

* Simulador: "nK-Pro 1.3 Beta full"
* Mod:Formula 1600
* Inscripciones: Libre
* Dia de Carrera: 06-05-11
* Evento Nº: 01
* Apertura de Practica oficial: 21:00 Hs East. (ARG)
* Duración: Una Hora
* Tanda Clasificatoria: 22:00 Hs (Este)
* Duración: 10 Minutos
* Carrera 1º: 22:15 Hs (Este) Duracion: 20 Laps
* Carrera 2º: 22:45 Hs (Este) Duracion: 20 Laps
* Finalizacion del evento: N/D
* Tipo de Largada: Detenida.
* Vuelta Previa: NO
* Pace Car: NO
* Reglas de Bandera: Solo Negra.
* Full Mode: No
* Parada obligatoria en box: NO. (Se pueden hacer solo por estrategia de consumos)
* Hora virtual de largada: 13:00 hs PM
* Nivel de Daños: 20%
* Setups: Libres
* Plazas disponibles: 15
* Servidor Host Nº: 01
* Nombre:Mybroga-PSR
* Servidor Host Nº: 02
* Nombre:Mybroga-PSR-CBA
* Password de admin del servidor: Solicitarlo por PM.
* IP TS3: 190.183.60.140
* Password TS3: proyecto
* IP Ventrilo:63.209.18.156
* Nombre Server Ventrilo:mybroga
* Pass Ventrilo: Solicitar por PM

Track Prato Short (Original nK-Pro)

Sim
Posted Image
Length: 2.75 km (1.705 mi) Course type: Road

Posted Image

Entrar al server nK-Pnkp://190.183.60.140:9498ro ahora??

Clik  Para entrar al server Bs As

nkp://190.183.60.140:9498

Clik Para entrar al server Cba.

nkp://200.68.67.133:9500

-Para poder conectar a nuestro servidor y que el juego directamente abra dentro del dedicado
tenemos que utilizar una aplicación llamada jump2nkp es un pequeño programa que le permite lanzar  el netKar PRO y se conectaran automáticamente al servidor Mybroga-PSR a través del enlace que esta en la imagen de arriba.
Esta aplicacion esta diseñada para colocar en las webs, pero como somos medio vagos, la vamos a utilizar aqui en el foro.

Paso 1:
Descargar y poner el archivo jump2nkp.exe dentro del directorio de instalación " netKar-PRO" En mi caso es: C:\nkpro13

Paso 2:
Inicie el programa haciendo doble clik para hacer que Windows cree el enlace jump2nkp a nuestro servidor.

Paso 3:
Haga clic en la imagen superior (Aqui en el foro) , su netKar PRO se pondrá en marcha y conectar con el servidor
Proyecto Simracer . Simple? Simple?  Como esta liga..!!

Descargar jump2nkp: http://jump2nkp.simr...su/jump2nkp.exe

Sitio oficial:   http://jump2nkp.simracing.su/

PD: Si alguien quiere cuotear en Ingles.. :bowdown:

Edited by mac56, 29 April 2011 - 11:12 PM.

#2 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 30 April 2011 - 12:51 AM

VOY! :beerchug: :beerchug: :beerchug:

Para ayudarnos aun mas con el manejo en la nKpro de kunos. valores importante a probar:

para "todos" el tema del freno vas a poder dominarlo mucho mas con estos valores

60
- Apenas meterá la trompa, un freno para ayudar en curva.
50 - presión, este es un factor importante para q no bloque nunca.
tambien se acorto la caja (ver)
Posted Image
y tengan esto en cuenta si o si, prueben como se comporta apenas entran al menu del nK, van a OPCIONES Y CONTROLES aparece esta foto cambien el valor indicado:
Posted Image
Ni bien me valla dando cuenta de otras mañas del nKpro subo aca dudas q escucho por TS3 y Ventrilo, y mi set esta en el Rank.

Espero sirva para seguir mejorando.

Edited by diegoplaza, 30 April 2011 - 10:56 AM.

Posted Image
Posted Image
Champion The Season 30 Div "A" Brabham 1969 Grand Prix Legends.

#3 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,762 posts

Posted 30 April 2011 - 05:32 PM

gracias por la data

che, donde se acorta la caja? nunca lo encontre :mellow:

EDIT: NO DIJE NADA, NO DIJE NADA  :bangin:

Edited by facu88, 30 April 2011 - 05:37 PM.

Posted Image

#4 B E Jack M

B E Jack M

Senior Member

• Members
  • 104 posts
  • Interests:"Racing is a full business that for 2 hours on Sundays is a Sport ! "

Posted 05 May 2011 - 06:50 PM

Señores

Traté de buscarlos por los medios normales ya que tengo un ligero problema: Instale la ver y el update de prueba y tanto el carro, como el piloto y el piso salen totalmente blancos (como si no reconoce texturas) trate de buscar ayuda x ventrilo pero me encontre que se necesita clave. Asi que hasta no me den una mano y unas claves no podre hacer una largada con este sim

Gracias Jack
"The power  of a car (HP) equals the speed with you hit  a wall. And the torque  equals the force with you hit the same wall..."

"La POTENCIA (hp) es la velocidad  con que se golpea un muro, y el TORQUE es la fuerza  con que, se golpea el mismo muro..."

#5 mac56

mac56

Senior Member

• Members
  • 577 posts

Posted 08 May 2011 - 01:40 PM

Bue... los que pasen por aca, van a pensar que esto esta muerto.. Jaa..

Las pruebas si hicieron con exito, se llego a colmar la capacidad del servidor.. cuyo resultado fue optimo.

En si, hay muchas cosas que aprender, el nK-Pro todavia tiene algunos detalles que pulir y es eminente la salida del proximo apgrade.
Pero aun estando asi, se puede utilizar, es un lido simulador, pero logico como todo soft nuevo hay que entenderlo, yo largue y me olvide de cargar nafta
esperamos poder lanzar otra carrera, pero mejor organizada, muchos no sabian en que server girar, por lo que vamos a tener que poner un pass para la proxima y asignar los pilotos a que server van, en el caso que superen los 15 usuarios como ocurrio el viernes pasado.

Suerte, nos vemos en la roxima..!

#6 Eduardo Marrapodi

Eduardo Marrapodi

Senior Member

• Members
  • 2,064 posts
  • Interests:Grand Prix Legends

Posted 09 May 2011 - 05:21 PM

Mac a mi poneme en un server diferente al que esten un tal Ostoich, un tal Plaza, un tal Demarchi y un tal Hernan. No me gusta juntarme con esa gente  :banana: :banana:
Posted ImagePosted Image  Posted ImagePosted Image

#7 lihandball

lihandball

Junior Member

• Members
  • 4 posts

Posted 20 August 2011 - 09:06 PM

hola gente...  siguen practicando el netkar ?? :mellow:

#8 Víctor Tipichang

Víctor Tipichang

Senior Member

• Members
  • 307 posts

Posted 21 August 2011 - 03:34 PM

Por mi parte si (solo como loco malo). Es que a la hora que puedo andar no anda nadie en los servers online. Los otros dias fue mi franco y pude estar al mediodia masomenos e ingresaron varios italianos, franceses y alemanes al server de Mybroga-PSR. A la hora de la largarda desaparecieron varios. Pero es cierto nunca he visto mas de 8 personas por servidor.  :weeping:
Posted Image

#9 lihandball

lihandball

Junior Member

• Members
  • 4 posts

Posted 21 August 2011 - 05:45 PM

estuve  curioseando por internet y a unos tres grupos en Argentina.... separados......   y cada uno tiene unos 6 a 8 corredores... si nos pudieramos juntar  una fecha almes o dos  seria espectacular....en Gran rpix argentina estamos corriendo pero.... a veces llegamos a 10  :unsure: :unsure:     espero que  pronto prenda en BRASIL.. .  que maso menos tienen un horario parecido al nuestro. yo el gpl no  corro mas.  para mi el netkar lo supera en simulacion ( es mi punto  de vista)  :thumbup:

che a ver si sumamos algunas fechas de mybroga con la gente de gran prix   y la de Grand Prix con uds  ;)

#10 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,226 posts

Posted 21 August 2011 - 06:19 PM

Yo lo abandoné cuando empecé a correr en GPL en MyBroga. Me gusta mucho el NKpro y estoy también ansioso de que empecemos a usarlo para las carreras, porque también me parece mucho más realista. Yo tuve una muy corta experiencia en autos de una fórmula zonal, y créanme que es muy real como simulador.
Pero sé que si dejamos de lado el GPL voy a extrañar muchísimo los autos y circuitos de los '60, los frenajes con destino desconocido, los derrapes controlados (en los mejores casos) y ese olorcito a combustible quemado que sale cuando aceleramos en vacío antes de salir de boxes...
Espero que podamos convivir en los dos simuladores, aunque lo veo difícil porque la mayoría de nosotros apenas tiene tiempo para uno. Yo, dentro de mis posibilidades, seguiré corriendo donde coincidamos la mayoría porque lo disfruto muchisimo!

Un abrazo, Marcos.
Posted Image Posted Image

#11 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,226 posts

Posted 21 August 2011 - 06:23 PM

Diego, cuando decías:

"y tengan esto en cuenta si o si, prueben como se comporta apenas entran al menu del nK, van a OPCIONES Y CONTROLES aparece esta foto cambien el valor indicado:"

querías decir que pongamos eso al 100% o que lo dejemos en 50%. En GPL lo usamos al 100%, no?
Posted Image Posted Image

#12 Víctor Tipichang

Víctor Tipichang

Senior Member

• Members
  • 307 posts

Posted 21 August 2011 - 11:36 PM

en nkpro viene al 100% tengo entendido. Por eso bloquea muchísimo. Pero he probado en el Abarth 500 al 100% y es muy diferente con respecto a los otros autos. (me frena muy bien sin bloquear o bien le agarré la mano). Creo que será cuestión de gustos esa opción. Lo que si creo que hay que bajarle es la sensacion de FF con respecto al suelo porque con un alto % se hace incontrolable en las rectas. Al menos en mi Logitech WingMan  :weeping:
Posted Image

Sim Racing Links