Problemas On Line Con El Nkpro

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 TOTO

TOTO

Senior Member

• Members
  • 481 posts

Posted 02 May 2011 - 07:04 AM

Queridos amigos simracer, para los que son mas avezados en esto del simracer, les dejo una inquietud y si se puede buscar una solucion.

El problema en si que tengo, es que cuando entro al server me conecta bien , pero en el momento de salir a pista desde boxes, el auto, arranca pero no alcanzo a sacar la trompa que se vuelve a encender en la posicion original de entrada, es decis en los boxes. En algunos casos he podido sacar por completo el auto, pero se me frena apenas salgo de boxes y luego continua unos centimetros y me vuelve a boxes y se enciende nuvamente el auto y asi sucesivamente, tanto es este caso como en el anterior que ni si quiera salgo de boxes. Otras veces me ha dejado llegar casi hasta la entrada a pista , es decir me dejo recorrer toda la calle de boxes, pero de repente me hace el mismo chiste de mandarme adentro de boxes y encender nuevamente el auto. Todo esto es aleatorio no veo nada que lo insite a raelizar dicha accion, es mas, me he fijado el tema del ping, y no veo nada raro, dado que cuando veo los server tengo un ping de 61 por ejemplo y lo maximo que me ha mostrado en la pantalla del juego es de 186 ping., que sabe aparecer al medio de la pantalla en rojo.

Todo esto sucede cuando entro ON Line, Off Line anda de maravillas, he probado con todas las configuraciones de pantalla, definicion de graficos, y todo las modicifaciones posibles dentro de la configuracion del juego y no encuentro solucion.

Con ayuda de un traductor estuve leyendo un manual y respuestas sobre problemas generales en distintos foros y no hay nada parecido a lo mio, es mas pense en echarle la culpa a la conexion mia de internet, pero al estar desburrandome un poco los problemas de conexion "ping" son similares a los de GPL, es decir, que desaparece el autito "invisible" hasta que se restablece la conexion, pero en ningun caso dice que hace este chiste que me hace a mi.

Bueno espero que podamos encontrar una solucion al problema, asi puedo disfrutar de su compania en pista con este simulador.

Mi pc:
VIDEO HD 5670 GDDR5 512MB DP SAPPHI
MICRO INT CORE I5 760
4G MEM 2048 x 2 DDR3 1333MHZ KINGSTO
MOTHER ASUS P7H55-M
Windows 7
Volante G27
Monitor LCD 19"

Nos vemos y Muchas gracias desde ya.

TOTO.-
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Image

#2 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,762 posts

Posted 02 May 2011 - 07:37 AM

mmm mucho no se pero van mis preguntas:

-entraste a servers donde podes participar con la demo? (F1600 en Parto o Crema)
-instalaste el parche "B"?
Posted Image

#3 TOTO

TOTO

Senior Member

• Members
  • 481 posts

Posted 02 May 2011 - 07:55 AM

Hola Facu: si entro al server perfecto no tengo drama, pero no puedo girar  :weeping:

Si tengo el parche puesto es mas baje todo de la pagina oficial con ayuda de Horacio y la instalacion me la Hizo Dani VCP, dado que la maquina es nuva y el me cargo todo
Posted Image

#4 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 02 May 2011 - 05:37 PM

Que maquinita toto!!!!

la verdad es rarisimo mion! yo instale el nKpro en 4 pc y hasta el momento ningún problema. el tema de los pedales quizás estoy 20 minutos por q no tengo idea de ingles pero después todo siempre esta en orden!

hay rumores de la versión 1.3c ojala que pronto la tengamos ya con el problema de la colisión solucionado y demás chiches segun foros de KS.
por otra parte yo probaría con instalar un nKpro de algún usuario, osea la carpeta nkpro13, después abría q editarle algunos .ini, la verdad que me sume a la lucha contra el chiste de nKpro con tu pc pero en ningún foro de todos los que tengo hasta el dia de la fecha nadie acusa el mismo error... me la pase traduciendo de italiano a español en google pero nada :angry: ...

Edited by diegoplaza, 02 May 2011 - 05:38 PM.

Posted Image
Posted Image
Champion The Season 30 Div "A" Brabham 1969 Grand Prix Legends.

#5 Víctor Tipichang

Víctor Tipichang

Senior Member

• Members
  • 307 posts

Posted 02 May 2011 - 10:06 PM

No tendras activado el embrague manual? A mi me pasaba eso que lo tenia activado y como tengo pedalera de dos pedales al momento de encender y acelerar quedaba ahí.
La otra que hayas hecho y que también me pasó y ahí aprendí para que era, es que si apretaste Escape y elegiste retirar, volves a boxes y no podes clasificar. y si queres salir del mismo no te deja y volvés al punto inicial hasta que se hace la largada.
Fijate a lo mejor es el embrague que lo dejaste manual.  :thumbup:
Posted Image

#6 TOTO

TOTO

Senior Member

• Members
  • 481 posts

Posted 03 May 2011 - 05:50 AM

Gracia Tipi y Diego por preocuparce por mi problema, la verdad que nos tiene loco a mi y al Dany VCP que es el que esta urgando, hoy me llego por el Dany, llevando la Pc e instalandola como esta en su casa oara ver que hace, despues les cuento.

Un abrazo
Toto
Posted Image

#7 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,762 posts

Posted 03 May 2011 - 11:11 AM

en el último de los casos, una buena traducción a inglés o italiano y pedir ayuda en algún foro muy cercano al juego o a los propios creadores si se puede. con fotos o videos del problema que ayuden a ellos por cualquier cosa

pero confio que hay gente aca que lo podra resolver, aunque creo que no seré yo  :blink:
Posted Image

#8 smr_hot

smr_hot

Senior Member

• Members
  • 168 posts

Posted 31 May 2011 - 04:40 AM

y? en que quedo esto?

#9 HoracioOstoich

HoracioOstoich

Senior Member

• Mybroga Admins
  • 4,602 posts
  • Interests:family cars golf gpl

Posted 31 May 2011 - 07:31 AM

la conexion del toto que no es tan buena como la nuestra no lo deja correr..............
MYBROGA THE LEGEND IS ALIVE THOSE MYBROGERS ARE GOOD

Sim Racing Links