S6 R05 Mid Ohio - Jan 22/09

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#21 BoniPiket

BoniPiket

Senior Member

• Mybroga
  • 727 posts
  • Interests:Golf, Tennis, Music, Racing Simulators

Posted 23 January 2009 - 07:52 PM

View PostBo Bruce, on Jan 23 2009, 08:03 PM, said:

laughing?
have you been to one of my 'clubs'?   we have it all~  even the twinkle globe hanging from the ceiling :o
i'll send you a couple free tickets ;)
Yes, PLEEEASE!
You have Olivia Newton John on the house?!?
:spiteful:  :afro:
Posted Image
Luiz De Boni

#22 Bo Bruce

Bo Bruce

Senior Member

• oAo_admin
  • 4,584 posts

Posted 23 January 2009 - 08:08 PM

sorry - she was here last week..  but John Travolta will be here next :P
hApPy TrAiLs

oAo League Admin:
http://oao-gpl.speedgeezers.net/start.html

#23 Augusto Demarchi

Augusto Demarchi

Member

• Members
  • 40 posts

Posted 25 January 2009 - 12:41 PM

HOLA A TODOS LOS DEL CAMPEONATO.....

YO LES PREGUNTO SI UNO SE PASA DE LARGO EN EL PRIMER FRENAGE ¿ QUE SANCION SE MERECE ?

ESO ES LO QUE ME PASO A MI .... APARTE QUE SOY UN BOLUDO EN SEGUIRME DE LARGO Y MEQUEDE SIN CORRER ,ESTAS GENTE ME SANCIONAN..... YO NO TOCO A NADIE ,SOLO ME PASO EN EL FRENAGE PORQUE ESTABA TAPADO POR EL AUTO DE DANIEL Y EL RENAULT , DONDE PERDI LA REFERENCIA DE FRENADO ..... NO ES ESCUSA SOY UN BOLUDO PERO NO GOLPEE A NADIE TODO LO CONTRARIO , SI MIRAN EL REPLAY PRIMERO TIRO UN POCO HACIA LA DERECHA PARA NO TOCAR EL RENAULT Y DESPUES A LA IZQUIERDA POR DANIEL ... LA SALIDA DE PISTA DE DANIEL Y BONI , YO NO TENGO NADA QUE VER ....... ENTONCES ES COMO DIGO , ME SEGUI DE LARGO SOLO.........
ES UNA LASTIMA PORQUE HAY MUCHOS PILOTOS DE MUY BUEN NIVEL Y SE PODRIAN HACER CARRERAS FABULOSAS SI REALMENTE LE DARIAN EL AUTO Q CADA UNO NECESITE PARA HACERLO PAREJO AL CAMPEONATO.....NO COMO A DANIEL PORQUE FUE CAMPEON LE DAN UNA CARRETILLA....PERDON , NO SE CONFUNDAN , ES EL CAMPEON , NO UN MAGO .........
PARA MI , ESO NO ES EMPAREJAR , SI NO , ES CASTIGARLO Y ASEGURARSE QUE ESTE LEJOS DE CAMPEONAR NUEVAMENTE ..... NO SE QUE PIENSAN DE HALGO PAREJO.. NO LOS ENTIENDO ...PARA MI ES METER LA MAYORIA CANTIDAD DE PILOTOS EN LA QUALY DENTRO DEL DEGUNDO ...
QUE SI DESPUES EN CARRERA UNO TIENE MAS RITMO , O SE MANDA MENOS ERRORES Y HACE LA DIFERENCIA , ESO ES MERITO DEL PILOTO ... PERO SI TENES UN AUTO QUE CLASIFICAS EN EL SEGUNDO Y MEDIO PARA ARRIBA , AHI ES DONDE TENES QUE SER UN MAGO PARA PODERLES HACER CARRERA A LOS DE PUNTA ... ESO ES IMPOSIBLE ..... POR LO MENOS ASI LO VEO YO AL AUTOMOVILISMO VIRTUAL ..... FUERTE ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES ....... HASTA SIEMPRE... CHAU...
                                  AUGUSTO.....................

#24 Bo Bruce

Bo Bruce

Senior Member

• oAo_admin
  • 4,584 posts

Posted 25 January 2009 - 12:51 PM

no comprende amigo
hApPy TrAiLs

oAo League Admin:
http://oao-gpl.speedgeezers.net/start.html

#25 pai

pai

Gabriel Legnini

• Mybroga
  • 1,799 posts

Posted 25 January 2009 - 03:56 PM

I'm gonna send a PM to Augusto...
Posted Image
Posted Image

Posted Image

This time it blew-up really spectacular! When I realised it was about to go, I gave the accelerator pedal an extra kick and shot the revs up to 12,000…just to make quite sure.

Jochen Rindt - Watkins Glen GP 1967

#26 Augusto Demarchi

Augusto Demarchi

Member

• Members
  • 40 posts

Posted 26 January 2009 - 04:12 PM

HOLA A TODOS..... SORRY GABRIEL PERO ESTARIA MUY BUENO SI ME TRADUCIS LO ANTERIOR Y ESTO......

LA VERDAD NO LOS ENTIENDO A TODOS LOS QUE DICEN QUE TUVE QUE VER EN EL TOQUE DE DANIEL Y BONI ...... SORRY ...... PERO AGANSE VER DE LA VISTA , ALGUN PROBLEMA TIENEN ....
MIREN EN CAMARA LENTA Y DESPUES HABLEN ..... NO TOCO A NADIE ...SOLO ME PASE DE LARGO EN LA FRENADA.............CHAU.

Sim Racing Links