Presentacion Francisco Garona

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 15 September 2012 - 12:30 PM

Hola me llamo Francisco Garona, tengo 25 años, soy de Capital Federal, Buenos aires, Argentina.
Hace bastante que estoy interesado en ingresar en esta plataforma tan interesante como es el simulador GPL.
Conoci el GPL por medio de un compañero de ustedes Diego Plaza, que hace bastante que me viene comentando lo que es el gpl.
Digamos que por culpa de el me tuve que comprar un volante, me compre un G27, el cual lo tengo hace 2 dias y junto con Diego estamos intentando instalar el juego para poder simular en condiciones.
Estoy teniendo algunos problemas con la instalacion de los patchs y los mods, es por esto que Diego me aconsejo pedirles ayuda para poder instalarlo como se debe para poder practicar offline y despues poder presentarme en la division "C".

Desde ya muchas gracias, espero poder estar en condiciones para poder correr con ustedes.

Saluda Atte. Francisco Garona

#2 diegoplaza

diegoplaza

Diego-Plaza

• Members
  • 1,168 posts

Posted 15 September 2012 - 12:44 PM

Francisco! que alegría!!!
Muchachos una manito por aca, ya saben que jamas instale un solo GPL, en la semana tendremos practicas en la pista mano a mano! Bienvenido!!!!!!!!!Posted ImagePosted Image

Posted Image
Posted Image
Champion The Season 30 Div "A" Brabham 1969 Grand Prix Legends.

#3 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 15 September 2012 - 02:33 PM

Hola Francisco. Bienvenido!

Mirá. Actualmente hay un instalador que es libre y que te instala todas las pistas, los parches para mejorar los gráficos de autos y pistas y el Pribluda, que es el programa que te va tirando los tiempos dentro del juego. O sea, te lo deja listo para que este martes te mandés a correr directamente.

El link para bajar ese instalador es: http://gem.ebi-servi...l_beta_1.06.exe

Peeero, para que te funcione, tenés que tener una copia del cd "original" puesto en tu computadora mientras ejecutás ese exe.

Te estoy subiendo una imagen del cd original. Despues te paso el link.

Un abrazo, Marcos.
Posted Image Posted Image

#4 facu88

facu88

Senior Member

• Members
  • 1,763 posts

Posted 15 September 2012 - 03:05 PM

Bienvenido Francisco, esperamos verte en las pistas!  :beerchug:
Posted Image

#5 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 15 September 2012 - 03:22 PM

View Postmcmirande, on 15 September 2012 - 02:33 PM, said:

Hola Francisco. Bienvenido!

Mirá. Actualmente hay un instalador que es libre y que te instala todas las pistas, los parches para mejorar los gráficos de autos y pistas y el Pribluda, que es el programa que te va tirando los tiempos dentro del juego. O sea, te lo deja listo para que este martes te mandés a correr directamente.

El link para bajar ese instalador es: http://gem.ebi-servi...l_beta_1.06.exe

Peeero, para que te funcione, tenés que tener una copia del cd "original" puesto en tu computadora mientras ejecutás ese exe.

Te estoy subiendo una imagen del cd original. Despues te paso el link.

Un abrazo, Marcos.

Gracias por la bienvenida.

Marcos, gracias por los datos, espero con ansia el link, ya estoy bajando el EXE.
por desgracia no voy a poder estar este martes, debido a dos cosas. me voy de viaje esta semana y no vuelvo hasta el domingo que viene, y la otra es que primero preferiria practicar un poco antes porque la verdad es una plataforma muy complicada y no le agarre bien la mano.
a corto plazo estare entre ustedes para poder disfrutar de unas carreritas.

#6 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 15 September 2012 - 03:29 PM

Estoy justo ahora subiendo eso al dropbox, pero se demora un poco porque mi conexión es medio lenta.
Te adjunto aquí el link cuando termine.

La carrera siguiente (en la que ya estarías) es Mexico. Si queres ir probando ahi esta bueno. Ahora estamos usando el mod de 1969. Te paso el link tambien: http://1969gpl.speed...rix Legends.exe

En un rato te paso el otro link

Nos vemos, Marcos.

#7 Alejo

Alejo

Senior Member

• Members
  • 1,443 posts

Posted 15 September 2012 - 05:05 PM

View Postdiegoplaza, on 15 September 2012 - 12:44 PM, said:

Francisco! que alegría!!!
Muchachos una manito por aca, ya saben que jamas instale un solo GPL, en la semana tendremos practicas en la pista mano a mano! Bienvenido!!!!!!!!!Posted ImagePosted Image

Otro soldado más Plaza? otro pichon de alien tambien? para un poco, donde tenes la fabrica, te Felicito, como ya dije sos un capo. :bowdown:

Bienvenido Francisco. Aca la onda es divertirse y pasar un buen rato, como Royer. :thumbup:

Posted Image

#8 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 15 September 2012 - 06:47 PM

Enlace a la imagen del disco original del GPL: https://www.dropbox....rix Legends.iso

Tenés que grabarlo en un CD y correr el exe con el CD puesto en la compu.

Suerte y cualquier cosa, preguntá por aqui.

Marcos.

#9 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 16 September 2012 - 07:01 PM

Gracias marcos. Te hago una consulta, si lo corro por daemon tools es lo mismo o tengo que si o si tener el cd metido en la lectora?

#10 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 16 September 2012 - 07:08 PM

View PostAlejo, on 15 September 2012 - 05:05 PM, said:

Otro soldado más Plaza? otro pichon de alien tambien?
Bienvenido Francisco. Aca la onda es divertirse y pasar un buen rato, como Royer. :thumbup:

no entendi el chiste :S pero igual gracias por la bienvenida Alejo  :thumbup:

Si es la idea, pasar un buen rato y tener un poco de sana competencia y divertirse corriendo. :gpler:

#11 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 16 September 2012 - 07:11 PM

si, podes usar el daemon tools, Francisco.

#12 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 16 September 2012 - 07:23 PM

Después tenés que instalar el WinVroc, que es el programa que usamos para encontrarnos online (donde figuran los servers). Ese se baja de aqui: http://www.vroc.net/...OCSetup2100.exe

Y el GEM, que es donde se seleccionan las pistas, mods, y otras opciones del juego. Ese lo bajás de: http://gem.ebi-servi...ge_2.5.0.32.exe

Son varias cosas, pero estas dos son livianas de bajar y no te va a llevar nada de tiempo. Como es un juego viejo, tiene parches por todos lados... Pero vale la pena, realmente.

Un abrazo, Marcos.

#13 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 16 September 2012 - 07:37 PM

el vroc y el gem ya lo tengo instalado, mañana si puedo ir a mi casa trato de instalar lo que me pasaste así me pongo a practicar offline para poder unirme a la división correspondiente...

Gracias por la ayuda que me estan dando y como vos decis, al tener tantos patch y cosas se complica mucho la instalación

#14 Eduardo Marrapodi

Eduardo Marrapodi

Senior Member

• Members
  • 2,064 posts
  • Interests:Grand Prix Legends

Posted 17 September 2012 - 04:39 AM

Bienvenido Francisco, esperamos verte pronto en pista :bowdown:

El chiste de Alejo, hace referencia a que todos los pilotos que trajo Diego a la larga y a la corta se hicieron aliens (Aliens= pilotos rapidisimos que no son de este planeta).
Practica con un Lotus 49B o un Brabham BT26 que seguramente va a ser el auto que te designen para tu debut.
Posted ImagePosted Image  Posted ImagePosted Image

#15 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 17 September 2012 - 07:42 AM

Si si Diego me explico que significaba, espero estar a la altura de las circunstancias.
gracias Eduardo, Diego me dijo que practique por ahora como soy muy nuevo con el Cooper, asi despues salto a algo mas fuerte.

#16 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 17 September 2012 - 07:53 AM

Ahh, ese es el secreto de Diego, entonces. Es buen "personal trainer" jaja.

Pudiste instalar todo?

#17 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 17 September 2012 - 08:11 AM

ya me instalo el Patch que me pasaste y ahora estoy instalando el Mod del 69...

tengo que descomprimir los archivos del 69 y ponerlos en la parte de mods de la carpeta del GPL?
o instalarlo en otro lado?

#18 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 17 September 2012 - 08:15 AM

El MOD viene con un instalador, que te pregunta dónde tenés el GPL instalado. Si le decís /sierra/gpl (o donde fuera que tenés el gpl.exe) se te instala sin que tengás que decidir nada mas.
Para usarlo, después en el GEM tenés que agregarle el carset. No me acuerdo los menúes ahora y no lo tengo aquí, pero arriba a la izquierda, en el GEM, tenés una opción para agregarlos.

#19 frangarona

frangarona

Junior Member

• Members
  • 13 posts

Posted 17 September 2012 - 08:38 AM

todo instalado y listo... creo, a la tarde pruebo todo a ver si todo anda bien
Gracias por la ayuda

#20 mcmirande

mcmirande

Senior Member

• Members
  • 2,334 posts

Posted 17 September 2012 - 08:39 AM

buenisimo. Intentá entrar a los servers a probar online, asì te aseguràs de que esté todo bien.

Sim Racing Links